REAFIRMA JULIO LONG COMPROMISO PARA MANTENER LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

Tras participar en la décimo segunda sesión del subcomité técnico regional de salud, encabezado por Lauro Villarreal Navarro, Jefe de la oficina del ejecutivo estatal, el alcalde ha sido claro en señalar que su municipio seguirá reforzando las medidas preventivas para evitar más contagios del Coronavirus.

Durante el encuentro donde se hizo un balance de las acciones que se han emprendido en relación al tema de la prevención del contagio del Covid-19, aunado a los lineamientos que se aplican en el marco del plan de reactivación económica, el alcalde, refrendó el compromiso que se tiene por parte de su administración, respecto a la pandemia que se vive hoy en día.

Bajo ese contexto dijo que San Juan de Sabinas, seguirá aplicando los lineamientos necesarios para garantizar el bienestar de las familias de este municipio. Por ello, destacó las acciones a través de los filtros sanitarios, sin pasar por alto las acciones de sanitización no solo en la zona urbana, sino también en el área rural.

Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía para que siga atendiendo las indicaciones que las autoridades realizan en torno a la lucha contra el Covid.19, afirmando que, ¡Entre todos saldremos adelante!

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados