SUPERVISA JULIO LONG FILTROS SANITARIOS

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al señalar que San Juan de Sabinas se ha ido adaptando a la nueva realidad que se vive por el Covid-19, el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó la importancia de acatar los lineamientos para prevenir el contagio del coronavirus.

Bajo ese contexto el alcalde recorrió este lunes los cuatro filtros sanitarios ubicados en los accesos al municipio.

La intención explico es evitar que alguna persona con sintomas o portador del Covid-19, ingrese al municipio como las medidas preventivas que se vienen realizando desde que apareció la pandemia.

Destacó y resaltó la labor coordinada que se mantiene por parte del secror salud, e instituciones de salud públicas y privadas.

Sin pasar por alto la coordinación entre las autoridades de los tres ordenes de Gobierno, resaltando la colaboración del Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional.

Por ello dijo que ante la nueva realidad que se esta viviendo; es necesario reforzar las acciones y medidas para hacer frente al Covid-19.

Finalmete refrendó el compromiso de su administración 2019-2021, por velar por la salud y el bienestar de las familias de San Juan de Sabinas, ¡No bajaremos la guardia!

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados