SE ENTREGAN PATRULLAS EN SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• La entrega la realizó directamente el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer la labor del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, como líder visionario, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, agradeció la entrega de cuatro patrullas al municipio mediante el esquema de mezcla de recursos entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, mismas que el día de hoy se integran al parque vehicular del Mando Único, con el único propósito de velar por la seguridad y tranquilidad de las familias Sanjuanenses.

Mediante un acto realizado en la explanada de la presidencia municipal, el edil, quien estuvo acompañado en todo momento por su esposa, la presidenta del sistema DIF de su municipio, Lic. Alejandra Flores Reséndiz, destacó las acciones que no solo en materia de seguridad se realizan por parte del Gobierno de Coahuila.

En su mensaje, Julio Long, aseguró que el Gobernador Miguel Riquelme, hoy es un referente a nivel nacional por su gestión, por ser visionario, tener carácter y sensibilidad, al referirse a la pandemia por el Covid-19, “Sabemos que esta lucha aún no termina, pero puede seguir contando con nosotros para que el Plan Estatal de Prevención y Control del COVID-19 siga siendo un éxito en Coahuila y un ejemplo a seguir en todo México”, aseveró.

Cabe señalar que durante la ceremonia se entregaron cuatro patrullas de la marca Nissan, cuya inversión para su adquisición fue de 1,581,108.07 pesos.

En el marco de la entrega los oficiales de seguridad pública, Viridiana Gómez Antúnez y Alberto Lara Espino, recibieron de manos del Gobernador del Estado, las llaves de las nuevas unidades que se integran al parque vehicular.

Ya en su mensaje el jefe del ejecutivo estatal, refrendó el compromiso de su Gobierno con la Región Carbonífera, en particular con el municipio de San Juan de Sabinas, donde destacó la labor que viene realizando el alcalde, Julio Iván Long Hernández.

Ante ello, dijo que temas cruciales como la seguridad, siguen siendo una prioridad para su Gobierno, sin dejar de lado la situación que se vive por la falta de pedidos de carbón.

Bajo ese contexto, anunció que seguirá solicitando a los directivos de la CFE, para que liberen los pedidos de carbón y con ello se reactive la economía.

Cabe señalar que en el acto también estuvieron presentes Lauro Villarreal Navarro, jefe de la oficina del Gobernador; y el director de seguridad pública del mando único en San Juan de Sabinas, Rolando Noé Fernández Martínez.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados