ENTREGA JULIO LONG ESCRITURAS EN COLONIAS DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Dando cumplimiento a los acuerdos con la ciudadanía de generar la certeza jurídica correspondiente, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves la entrega de escrituras a varios de los sectores de Nueva Rosita, dando con ello certeza a las familias que los habitan.

Mediante un recorrido por las colonias Mina Siete, Las Torres y Moreira, el alcalde Julio Iván Long Hernández, acompañado por el delegado regional de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencias de la Tierra Urbana y Rustica de Coahuila (CERTTURC), Lic. Elier Sandoval, entregó este importante documento.

Fue casa por casa la forma en la cual se hizo entrega de las escrituras, cumpliendo con ello no solo con dar la certeza jurídica que las familias necesitan, sino, además, respetando los protocolos para prevenir más contagios del Covid-19.

La entrega de las escrituras de este jueves, forma parte de las 250 que se busca entregar durante el año, según explicó el alcalde, Julio Iván Long Hernández, al ser abordado por los medios de comunicación.

Dijo que la intención de su administración, es impulsar las acciones necesarias junto con el Gobierno del Estado, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solis, en el sentido de dar la certeza jurídica a las familias que carecen de este documento.

Finalmente pidió a las familias que carecen de este tipo de documentos, a estar pendientes de los procesos que se dan, a fin de regularizar su asentamiento.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados