CONSTATA JULIO LONG AVANCE DE DOS OBRAS IMPORTANTES EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

• Junto con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, recorre los trabajos del Libramiento Sur, y el Colector Sinaloa.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar el apoyo del Gobierno del Estado de Coahuila, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de San Juan de Sabinas, patentizó el compromiso que tiene su administración por seguir impulsando obras en beneficio de todos.

Bajo ese contexto, destacó la importancia del recorrido de supervisión de obras, que realizó junto con el jefe del ejecutivo estatal, en el marco de su visita a Nueva Rosita, a fin de constatar los avances de acciones que se realizan aplicando recursos mezclados entre el municipio y el Gobierno de Coahuila.

Dijo que, en el marco de la vista del Gobernador, se recorrió para supervisión las obras en la ampliación del Libramiento Sur, así como los trabajos que se llevan a cabo en el Colector Sinaloa.

Ambas obras, explicó el alcalde, son de gran importancia para las familias de este municipio de San Juan de Sabinas.

En ellas, dijo, se aplican recursos del programa “Vamos a Michas”, donde el Gobierno del Estado, en la mezcla de recursos con el municipio, garantiza además de la ejecución de la obra, que los recursos sean etiquetados específicamente para estas acciones.

Finalmente dijo que las dos obras permitirán elevar la calidad de vida de las familias que viven en San Juan de Sabinas, y de forma particular en Nueva Rosita.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados