SUPERVISA JULIO LONG FILTROS SANITARIOS

César Gutiérrez

• Se prepara San Juan de Sabinas, para la tercera fase del plan de reactivación económica, sin descuidar las medidas para prevenir más contagios de covidñ-19.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al encabezar un recorrido de supervisión por los filtros sanitarios, ubicados en los accesos a Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que el municipio se prepara para poner en marcha la tercera fase del plan de reactivación económica, mismo que de forma tentativa se tiene para el miércoles primero de Julio.

En entrevista explicó que para ello se viene capacitando y preparando a todas las personas involucradas en la verificación para el cumplimiento de los lineamientos establecidos para la reactivación económica.

Bajo ese contexto recorrió cada uno de los filtros sanitarios instalados, en los accesos a la ciudad, donde se busca detectar a los posibles portadores de Covid-19. O bien a quien tengan síntomas de la enfermedad.

Y es que dijo, que existe el compromiso de su administración por mantener la supervisión en los Filtros Sanitarios, reforzando las medidas preventivas y de control para preservar la salud y el bienestar de todas las familias de San Juan de Sabinas.

Sobre las medidas de capacitación, dijo que además de buscar un orden adecuado para seguir retomando las actividades económicas y productivas, se busca no descuidar las medidas preventivas para evitar más contagios.

Ante ello, hizo el llamado a la ciudadanía para que no relaje las medidas necesarias, y prevenir con ello más contagios del Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados