REAFIRMA JULIO LONG ACCIONES PARA MEJORAR LA IMAGEN URBANA DEL MUNICIPIO

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- El municipio de San Juan de Sabinas tiene importantes avances en materia de limpieza e imágen urbana, lo que deja en claro el compromiso en este tipo de rubros por parte de la autoridad.

En entrevista el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que estas acciones se reflejan en cada uno de los sectores del municipio.

Estas acciones dijo forman parte de los trabajos de limpieza y mantenimiento en las plazas públicas, instituciones educativas, bulevares, espacios deportivos, calles, avenidas principales y arroyos, respectivamente.

Con ello explicó se realizan acciones que forman parte del trabajo que a través de la dirección de servicios públicos se aplican en beneficio de todos.

De tal forma que la coordinación de trabajos, han permitido dar mantenimiento a las Plazas Públicas, espacios deportivos, áreas verdes, instituciones educativas, bulevares, calles y avenidas.

Como ejemplo de los trabajos realizados dijo se han pintado camellones, edificios públicos, aplicando acciones de desazolve de arroyos, todo ellos para mantener y mejorar la imagen urbana del municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados