PARTICIPA JULIO LONG EN REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN MONCLOVA

César Gutiérrez

* Participa en reunión del subcomité técnico Regional Covid-19 y visitan Hospital móvil.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al considerar que en Coahuila se realizan acciones contundentes para mantener la estabilidad del estado, ante la pandemia por el Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández acompañó al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis a la gira de trabajo que realizó en la Región Centro.

Concretamente se sumó a los trabajos del subcomité técnico Regional Covid-19 Centro, donde se llevaron a cabo las acciones para la evaluación de los acuerdos en materia de salud, seguridad y reactivación económica.

En el encuentro, el alcalde Julio Iván Long Hernández, compartió con los asistentes la implementación de la estrategia conjunta y coordinada en su municipio de San Juan de Sabinas.

Por ello, ante la nueva realidad, que se vive a raiz de la pandemia se ha establecido el compromiso de seguir con acciones integrales y concensadas para seguir salvaguardando la salud y el bienestar de todas las familias, particularmente de San Juan de Sabinas.

Cabe señalar que en el marco de la visita a Monclova el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández acompañó al Gobernador Riquelme a la visita del Hospital Móvil ubicado en este municipio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados