LLEVA JULIO LONG AGUA POTABLE EN PIPAS A TODOS LOS SECTORES

César Gutiérrez

• La medida busca mitigar un poco el problema que representa la baja presión por la temporada de altas temperaturas, con el llamado a la ciudadanía a no perder la paciencia, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que se continúa con la distribución y suministro del vital liquido.

Por tal motivo, dijo que se han girado las instrucciones correspondientes, para llevar a los distintos sectores, incluidas las comunidades ejidales el vital líquido.

Reconoció el problema que representa la falta de agua potable en los hogares, por las altas temperaturas, la sequía y el alto consumo, por ello, explicó que el municipio mantiene la brigada permanente de abasto de agua potable con la utilización de pipas.

Durante el anunció dijo que para garantizar que el agua llegue a todos los sectores, se realizó la programación de las rutas que recorrerán las pipas, donde se han incluido las distintas colonias de las partes altas de Nueva Rosita, incluyendo la Villa de San Juan de Sabinas, y los ocho Ejidos.

Finalmente dijo que con estas acciones se busca mitigar un poco el problema que representa la baja presión en la distribución del vital líquido.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados