DESTACA JULIO LONG BENEFICIOS DE APOYOS DURANTE LA PANDEMIA

César Gutiérrez

• Las acciones de apoyos alimentarios y kit´s de sanitización se entregan de forma directa a los sectores en condición vulnerable.

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque el compromiso con los sectores en condición vulnerable durante esta pandemia generada por el Coronavirus, es total, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que se continuará con la entrega de apoyos alimentarios y kit´s de sanitización como parte de los apoyos que de manera conjunta con el Gobierno de Coahuila se vienen entregando.

Dijo que desde el inicio de la entrega de este tipo de apoyos, a través de programas como “Paquete quedes en casa”, se vienen distribuyendo las acciones encaminadas en primera instancia en apoyar a las familias de sectores más vulnerables.

Recordó que desde el inicio de la emergencia sanitaria, los sectores vulnerables como adultos mayores, integrados en programas como Adultos mayores empacadores voluntarios, fueron los primeros en empezar a recibir este tipo de beneficios. Sin embargo, conforme ha avanzado la pandemia, la cantidad de beneficiados se ha incrementado, al ir integrando más sectores.

De tal forma que en la actualidad se han entregado un promedio más de 5 mil apoyos, entre las que destacan los apoyos alimentarios, y los kit´s de sanitización.

Bajo ese contexto expuso el alcalde, que todas estas acciones se han entregado de forma satisfactoria gracias al apoyo invaluable del personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mismo que dirige su esposa la presidenta del sistema Lic. Alejandra Flores de Long.

Finalmente dijo que se continuará con la entrega de estos beneficios, respetando los protocolos y lineamientos establecidos por el subcomité técnico Regional Covid-19, que busca prevenir más contagios de Coronavirus.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados