LLEVA JULIO LONG CASA A CASA APOYO ALIMENTARIO Y KIT´S DE LIMPIEZA

César Gutiérrez

• Como parte de los beneficios del programa “Paquete quedes en casa”, el alcalde recorre distintos sectores de San Juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coah,- Ante el compromiso social que mantiene el municipio de San Juan de Sabinas, con los sectores considerados como vulnerables, este miércoles el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de apoyos alimentarios y kit´s de sanitización.

La jornada encabezada por el alcalde, se realizó en distintos puntos del municipio, y así el beneficio llegó casa a casa a través del jefe de la comuna.

Durante el recorrido, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, destacó y resaltó la importancia de la entrega de este beneficio que se aplica mediante el programa “Paquete quedes en casa”, mismo que fue diseñado por el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en el marco de la pandemia que se vive por el Coronavirus.

Bajo ese contexto, dijo que su administración municipal, tiene un compromiso muy marcado con los sectores vulnerables, y ante la encomienda hecha por el jefe del ejecutivo estatal, se constata de forma directa que los beneficios lleguen a las familias que realmente los requieren.

Aunado a la entrega, el alcalde, exhortó a la población en general a no bajar la guardia, ni relajar las medidas preventivas para evitar más contagios del Covid-19.

Finalmente reafirmó el compromiso de las autoridades locales, en el sentido de seguir trabajando de manera conjunta con el Estado, sin dejar de lado la importancia de la participación de la ciudadanía para salir adelante ante esta difícil situación que se vive por la pandemia a nivel mundial.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados