MANTIENE JULIO LONG COMPROMISO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

César Gutiérrez

• Tras participar en la décimo sexta reunión del subcomité técnico Regional Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, patentiza su compromiso con las familias de su municipio.

San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo la encomienda de trabajar de manera conjunta para preservar la salud de las familias de la Región Carbonífera y en particular del municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, participó en la décima sexta reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19, realizada de manera virtual.

El encuentro encabezado por el Ing. Lauro Villarreal Navarro, representante del Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y coordinador del citado subcomité se realizó con la participación de los alcaldes de la Región, así como el resto de los miembros de este subcomité.

Como parte de la temática principal abordada durante la reunión, además de hacer un balance sobre las acciones emprendidas para seguir la lucha contra el coronavirus, se analizó las acciones que en esa materia se vienen dando en cada uno de los municipios que conforman la Región Carbonífera.

Tras su participación en la reunión, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que fueron evaluadas las acciones de prevención y control sobre el Covid-19.

Aunado a ello, dijo que se da seguimiento a las estrategias que de forma conjunta y coordinada se realizan tras la aprobación de la fase tres del plan de reactivación económica, las cuales están encaminadas a prevenir más contagios de Covid-19, esto ante el incremento de la movilidad social generado por esta fase.

Finalmente reiteró el compromiso que se tiene con las familias de San Juan de Sabinas, para seguir trabajando en favor de su seguridad y salud, exhortando a la población a no bajar la guardia, ni relajar las medidas preventivas, ante el notable incremento de casos positivos de covid que se viene presentando.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados