¡NO SE BAJARÁ LA GUARDIA!; AFIRMA JULIO LONG

César Gutiérrez

• Tras recorrido a los filtros sanitarios, el alcalde de San Juan de Sabinas, reafirmó su compromiso con las familias de su municipio, para no ceder en la lucha contra el Covid-19.

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso fincado con la ciudadanía de “No bajar la guardia”, ante la lucha que se mantiene contra el Coronavirus, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó un recorrido de supervisión a los filtros sanitarios instalados en los accesos al municipio.

Durante el recorrido el alcalde, apunto que este tipo de acciones forman parte de las estrategias que se aplican para prevenir más contagios del Covid-19.

Ante ello, destacó y resaltó la labor que se realiza en cada uno de los cuatro filtros sanitarios instalados en este municipio, con la finalidad de detectar posibles portadores del virus, y prevenir su ingreso al municipio, canalizándolos a las autoridades médicas.

Dijo que estos filtros, instalados como parte de las medidas previstas por el subcomité técnico regional Covid-19, han permitido reforzar los protocolos de salud, la vigilancia y el control de quienes ingresan al municipio.

Por tal motivo dijo que su administración mantiene un total compromiso con las familias de San Juan de Sabinas, y no se bajará la guardia en las acciones que se realizan para prevenir más contagios del Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados