SIGUE JULIO LONG LLEVANDO AGUA A LOS SECTORES DE SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• En esta ocasión el recorrido fue por el ejido Santa María, donde además se entregaron despensas por parte del alcalde

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso fincado con la ciudadanía, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, continúa con la supervisión de la entrega de agua no potable a través de pipas, en los distintos sectores del municipio, a fin de contrarrestar las afectaciones por la falta del suministro.

En esta ocasión el edil, recorrió junto con personal de la presidencia municipal la comunidad del ejido Santa María, donde casa a casa llevaron los beneficios del vital líquido, en respuesta a la demanda ciudadana por la baja presión que existe actualmente en el suministró.

En su encuentro con los habitantes del ejido, el alcalde, reconoció que por desgracia la sequía prolongada que se tiene ha afectado los mantos acuíferos, situación que se agudiza por las fallas que se vienen presentando en la red de agua potable.

Por tal motivo, desde hace ya algunas semanas se ha dado a la tarea de coordinar la entrega de agua no potable, a través de pipas no solo en los sectores de la zona urbana, sino además en la villa de San Juan y las ocho comunidades ejidales integradas en este municipio.

Cabe señalar que durante el recorrido realizado este día al ejido Santa María, además del beneficio del agua, el alcalde entregó otros apoyos como el alimentario, mismo que es de gran beneficio y utilidad para las familias que viven en este sector.

Finalmente anunció que estas acciones se seguirán aplicando, señalando que actualmente se vive la temporada más caliente del año, esto ante los efectos de la canícula que culmina el 24 de agosto.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados