SE MANTENDRÁ TRABAJO CONJUNTO CONTRA EL COVID-19: JULIO LONG

César Gutiérrez

• Destaca el alcalde de San Juan de Sabinas, acuerdos del subcomité, tras reunión presidida por el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reafirmar el compromiso que se tiene con las familias de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó los acuerdos tomados en el marco de la décimo séptima reunión del subcomité técnico Regional Covid-19, encabezado por el Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Teniendo como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC) “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, se llevó a cabo la reunión.

En entrevista el alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que dentro de los acuerdos destaca el compromiso de reforzar de manera conjunta y coordinada las estrategias para seguir haciendo frente al Covid-19.

Cabe señalar que, en el marco de la reunión, se llevó a cabo el trabajo de seguimiento y evaluación de las acciones preventivas y de control que se han implementado durante la fase tres del plan de reactivación económica.

Bajo ese contexto dijo que el compromiso de San Juan de Sabinas, es seguir trabajando bajo los lineamientos y protocolos establecidos a través del subcomité técnico Regional, con el objetivo de prevenir más casos de contagio del Coronavirus.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados