LLEVAN DESPENSAS JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES A LAS COLONIA MARÍA Y ROVIROSA DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer que la pandemia generada por el Covid-19, ha golpeado seriamente a las familias de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, sigue con la entrega de apoyos alimentarios, principalmente en sectores considerados como vulnerables.

En esta ocasión el alcalde recorrió la colonia María y Rovirosa, acompañado por su esposa la presidenta del sistema municipal DIF San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores, con quien directamente entregaron los beneficios.

Durante el recorrido el alcalde, consideró importante mantener este tipo de apoyos ante la difícil situación que se vive hoy en día por los efectos secundarios de la pandemia.

Bajo ese contexto explicó que se trabaja de forma coordinada con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, para llevar este tipo de apoyos a las familias más desprotegidas del municipio.

Cabe señalar que estas acciones han sido recibidas con beneplácito por parte de los beneficiarios.

Es preciso señalar que durante la jornada el alcalde, Julio Iván Long Hernández, explicó a los beneficiarios con la entrega del apoyo alimentario, que es de vital importancia que se acaten las disposiciones y lineamientos establecidos para prevenir contagios del Covid-19.

Ante ello hizo el llamado a no bajar la guardia y respetar los lineamientos establecidos por el subcomité técnico Regional Covid-19, en relación a la fase tres del plan de reactivación económica.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados