SUPERVISA JULIO LONG FUNCIONAMIENTO DE FILTROS SANITARIOS

César Gutiérrez

• Afirma que la salud de los habitantes de San Juan de Sabinas, es una prioridad, por ello no se bajará la guardia en la lucha contra el Covid-19.

San Juan de Sabinas, Coah. - Ante el compromiso fincado con las familias de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, mantiene constante la supervisión de los cuatro filtros sanitarios instalados en los accesos al municipio, a fin de prevenir más contagios de Covid-19, por ello, este martes realizó un recorrido en cada uno de ellos.

Al asegurar que no es momento de relajar las medidas preventivas, el alcalde, consideró importante que además de los automovilistas, acaten las disposiciones sanitarias, la ciudadanía en general, siga tomando las medidas preventivas para prevenir más contagios del Coronavirus.

Bajo ese contexto explicó que los cuatro filtros instalados en los accesos principales al municipio, seguirán operando como hasta hoy.

Durante la entrevista destacó y resaltó la labor importante que realiza el personal que se encuentra en los filtros sanitarios, ya que son los responsables de detectar posibles portadores del virus, para canalizarlos al sector salud, y evitar con ello un brote masivo de contagios.

Finalmente refrendó su compromiso con las familias de San Juan de Sabina, para seguir trabajando en la lucha que se ha declarado contra el Coronavirus desde su aparición, indicando que la salud de todos es una prioridad.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados