SUPERVISA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN EL TRANSPORTE

César Gutiérrez

• Recorre bases de “Combis”, “Taxis”, y autobuses del servicio intermunicipal, para constatar que se cumplan con los lineamientos establecidos para evitar contagios del Covid-19.

San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo el compromiso de no bajar la guardia en la lucha que se mantiene contra el Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves una jornada de supervisión en los distintos puntos de sanitización, particularmente el relacionado con el transporte público.

Durante el recorrido, el edil, quien patentizó el compromiso que mantiene su administración 2019-2021, en trabajar para garantizar la seguridad y salud de las familias de San Juan de Sabinas, recorrió las bases del transporte.

En esta supervisión se constató el trabajo de sanitización que se lleva a cabo en las unidades del transporte colectivo “combis”, también en las unidades de alquiler mejor conocidas como “taxis”, y las unidades de autobuses intermunicipales que dan servicio al municipio de San Juan de Sabinas.

Cabe señalar que durante esta jornada el alcalde, además de hacer el llamado a la ciudadanía por la importancia que se tiene al hacer conciencia de protegerse y cuidarse para evitar contagios, distribuyó cubrebocas entre la ciudadanía, recordando que, en el estado de Coahuila, su uso es obligatorio.

Finalmente le apostó a la conciencia ciudadana para respetar los lineamientos establecidos, y acatar las disposiciones en materia de salud, que se han dado por parte del subcomité técnico Regional Covid-19, tras haberse iniciado la tercera fase del plan de reactivación económica.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados