SIGUE JULIO LONG ENTREGANDO BENEFICIOS DEL PROGRAMA “PAQUETE QUEDES EN CASA”

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque la salud y el bienestar de las familias de San Juan de Sabinas, es una prioridad, el alcalde Julio Iván Long Hernández, anunció que se sigue con la entrega de beneficios directos a las familias, los cuales han sido reforzados durante la pandemia que se vive por el Covid-19.

Bajo ese contexto destacó las acciones que se realizan de forma coordinada con el Gobierno del Estado de Coahuila, a través del programa “Paquete quedes en casa”, con la entrega de apoyos alimentario y de sanitización.

Dijo que las acciones se realizan de forma directa por parte del Gobierno municipal, contando con el apoyo incondicional del sistema municipal DIF, mismo que dirige su esposa la Lic. Alejandra Flores.

Como parte de los apoyos que se entregan mediante estas acciones, destacó los beneficios a través del apoyo integral, asistencia médica, apoyo alimentario, atención psicológica, y visitas domiciliarias.

De esta forma directamente se entregan los beneficios con la entrega de despensas y material de limpieza e higiene.

Con este tipo de acciones, explicó el alcalde, el municipio de San Juan de Sabinas, refrenda su compromiso en beneficio de todos. Sin embargo, consideró importante que la ciudadanía no relaje las medidas preventivas y protocolarias para evitar más contagios del Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados