LLEVA JULIO LONG BENEFICIOS DEL PROGRAMA “PAQUETE QUEDES EN CASA” A LAS FAMILIAS DEL EJIDO SAUCEDA DEL NARANJO

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque las acciones en beneficio de los sectores más desprotegidos son una prioridad, el alcalde de San Juan de Sabinas, este viernes recorrió toda la zona rural, para llevar los beneficios del programa “Paquete quedes en casa”, concretamente al Ejido Sauceda del Naranjo, una de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal.

La jornada que se inició a media mañana, se prolongó por algunas horas, esto porque el edil, visitó casa a casa para llevar los beneficios del programa, y hacer la entrega de forma directa a todas las familias.

El apoyo que este viernes se estuvo distribuyendo a la totalidad de las familias que viven en el Ejido Sauceda del Naranjo, corresponde a la entrega de apoyo alimentario, así como kit´s de sanitización.

Durante la jornada, el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó los resultados del trabajo conjunto que se ha hecho entre el municipio de San Juan de Sabinas, y el Gobierno del Estado, encabezado por el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Bajo ese contexto hizo el llamado a la población en general para no bajar la guardia, ni relajarse en las medidas preventivas, con el claro objetivo de prevenir más contagios del Covid-19.

Finalmente dijo que el municipio seguirá trabajando arduamente a través de distintas acciones y programas ya establecidos, que mantienen la lucha contra el Coronavirus.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados