INICIA SEMANA JULIO LONG CON RECORRIDOS EN FILTROS SANITARIOS

César Gutiérrez

• Constata que se dé seguimiento a los acuerdos de intensificar las acciones preventivas para evitar más casos de Covid-19 en San Juan de Sabinas, y en general en la Región.

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso que se tiene por terminar con la línea de contagio, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, arrancó la semana supervisando los filtros sanitarios, instalados en los accesos al municipio, como clara respuesta al seguimiento de las acciones que se aplican para evitar más contagios del Covid-19.

Durante el recorrido el alcalde, consideró importante dar seguimiento puntual, a los acuerdos establecidos en la última sesión del subcomité técnico Regional Covid-19, donde destaca el compromiso de intensificar las acciones para terminar con la línea de contagio que los últimos días ha provocado más casos positivos del virus.

Por tal motivo, dijo que su administración tiene el compromiso fincado con las familias de San Juan de Sabinas, y en general con los habitantes de la Región Carbonífera, a fin de acatar las disposiciones establecidas durante la tercera fase del plan de reactivación económica que aún se mantiene vigente.

Bajo ese contexto consideró importante la labor del personal que atiende los cuatro filtros sanitarios instalados en los accesos al municipio de San Juan de Sabinas.

Dijo que las personas que ahí se encuentran fueron plenamente capacitados, para detectar a posibles portadores del virus, y evitar su libre tránsito, canalizándolos a las autoridades del sector salud, quienes habrá lo propio.

Estas medidas, aunado al operativo constante de sanitzación aplicando hipoclorito de sodio, se fortalecen como parte de los acuerdos establecidos.

Finalmente dijo que existe el compromiso de velar por la salud y el bienestar de las familias de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados