ENCABEZA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN COLONIAS DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

• Se aplica hipoclorito de sodio en las colonias Maseca, Prolongación Progreso, y Progreso, ubicadas al norte de la ciudad.

San Juan de Sabinas, Coah.- Las acciones para prevenir más contagios de Covid-19, en San Juan de Sabinas se siguen reforzando mediante una serie de medidas, consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández, al encabezar el operativo permanente de sanitización aplicando hipoclorito de sodio en los distintos sectores.

En esta ocasión, el recorrido abarcó varias de las colonias de Nueva Rosita, donde el objetivo principal es claro, aplicar las medidas correspondientes para prevenir más casos positivos de Coronavirus.

Las colonias que se recorrieron aplicando hipoclorito de sodio son: Maseca, Prolongación Progreso, y la colonia Progreso, todas ubicadas al norte de Nueva Rosita.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que diariamente se recorren los distintos sectores, a fin de aplicar las acciones con hipoclorito de sodio, garantizando con ello la sanitización.

Aunado a las acciones que se realizan en la zona urbana de San Juan de Sabinas, el operativo de sanitización también incluyen las comunidades rurales y la Villa de San Juan de Sabinas.

Finalmente se informó que estas medidas, sumadas a otras acciones como las que se aplican a través de los filtros sanitaros, y la distribución de apoyo alimentario y de limpieza, permiten intensificar las medidas para evitar más contagios del Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados