LLEVA JULIO LONG BEBIDAS HIDRATANTES A PERSONAL DEL HOSPITAL COVID

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer y destacar la labor de los profesionales de la salud, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este miércoles la entrega de bebidas hidratantes al personal del hospital Covid, ubicado en Nueva Rosita, a fin de que puedan contrarrestar un poco no solo las altas temperaturas ambientales, sino, además, el calor que representa la utilización de una gran cantidad de equipo que utilizan para su protección.

La entrega de estas bebidas se llevó a cabo en el marco de una breve ceremonia realizada en la explanada de la clínica 24 del Hospital General de Zona, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) declarado como Hospital Covid, tras el inicio de la pandemia.

Durante la entrega el alcalde destacó la gran labor que realizan los profesionales de la salud. tanto médicos, como enfermeras y enfermeros y personal en general en la atención a los pacientes que han ingresado al hospital por alguna complicación con la enfermedad.

Dijo que por desgracia los profesionales de la salud, en algunos casos, también han visto afectada su salud al contagiarse del virus. Sin embargo, no han claudicado en su responsabilidad de atender a los pacientes que llegan al hospital no solo procedentes de la Región Carbonífera, sino además de otras Regiones como la norte.

Cabe señalar que en el marco de la entrega de las bebidas hidratantes se contó con la presencia de los líderes sindicales y personal de la clínica No. 24 del IMSS.

Con este tipo de acciones, explicó el alcalde Julio Iván Long Hernández, en un breve mensaje, el municipio de San Juan de Sabinas, refrenda el compromiso de no bajar la guardia, mucho menos relajar las medidas preventivas para mantener la lucha contra el Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados