ENCABEZA JULIO LONG ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS ALIMENTARIOS DEL PROGRAMA AMA

César Gutiérrez

• Los beneficios consisten en la entrega de sillas de ruedas y apoyos alimentarios, en coordinación con el DIF Coahuila.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al señalar que los sectores vulnerables son una prioridad para el municipio, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de sillas de ruedas y apoyos alimentarios del programa AMA.

Mediante un recorrido donde estuvo acompañado por el coordinador regional del sistema DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna se hizo entrega de los apoyos.

Se informó que la entrega de apoyos alimentarios corresponde a los beneficios del padrón existente del programa de Adultos Mayores en Abandono (AMA), el cual se entrega por instrucciones directas de la presidenta honoraria del DIF Coahuila Sra. Marcela Gorgón, con la coordinación con el municipio de San Juan de Sabinas.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández resaltó el apoyo que ha tenido el municipio de San Juan de Sabinas a través de los programas asistenciales que maneja el DIF Coahuila.

En base a ello dijo que el municipio y el sistema DIF municipal que preside su esposa, Lic. Alejandra Flores, seguirá trabajando en favor de los sectores más desprotegidos

Finalmente agradeció al Ing. Raúl Vara de Luna por traer los apoyos ya mencionados, como reflejo del trabajo coordinado que se mantiene no solo con el DIF estatal sino además con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados