ENTREGA JULIO LONG TINACOS A FAMILIAS DE SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• El convenio entre el municipio que preside Julio Long y la "Congregación Mariana Trinitaria”, permite estos beneficios.

San Juan de Sabinas, Coah.- Las acciones conjuntas entre autoridades, organismos y asociaciones se siguen dando en San Juan de Sabinas, buscando sobre todo el beneficio de la gente. Así lo consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández, en el marco de la entrega de tinacos con precio subsidiado, a través de la "Congregación Mariana Trinitaria".

Para la entrega de los tinacos, que son de gran importancia para la ciudadanía, se llevó a cabo una breve ceremonia, cuidando cumplir con los protocolos de sanidad, en las instalaciones del gimnasio municipal “Ricardo Torres Nava”.

Ahí se concentraron autoridades, y encargados de la ventanilla de atención para en primera instancia hacer la entrega simbólica de los tinacos, y posteriormente concretar la entrega total.

En esta ocasión se entregaron un total de 22 tinacos, mismos que benefician a igual número de familias.

Estas acciones, consideró el alcalde, se seguirán impulsando en favor de la gente.

Para la entrega de los tinacos, el alcalde fue acompañado además de los representantes del Comité Comunitario "Gestión en Acción", por el director de inclusión y desarrollo social en el municipio de San Juan de Sabinas, Lic. Jesús Marcelino Buendía Rosas.

 
 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados