RECONOCE JULIO LONG LABOR DE BOMBEROS

César Gutiérrez

• En el marco del Día del Bombero, el alcalde de San Juan de Sabinas, entregó estímulos económicos y reconocimientos a los elementos de este cuerpo de auxilio.

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó una breve ceremonia bajo los protocolos de sanidad establecidos, para prevenir contagios de Covid-19, para celebrar el Día del Bombero.

En el acto, el alcalde, destacó y reconoció la labor de los bomberos.

Dijo que para que cada día se cumpla con los servicios que se requieren los elementos bajo el mando del comandante Jesús Espinoza Siller, coordinador de bomberos, cuentan con el equipo necesario y las unidades para atender los llamados.

Durante la ceremonia el alcalde entregó estímulos económicos y reconocimientos a los miembros del cuerpo de bomberos, al tiempo que los exhortó a seguir con esa vocación y pasión que los caracteriza.

Finalmente el alcalde Julio Iván Long Hernández, refrendó su compromiso para seguir apoyando a este cuerpo de rescate y auxilio, para que cuenten con el equipo y herramienta necesaria para atender los llamados ciudadanos que se presenten.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados