ENTREGA JULIO LONG APOYO ALIMENTARIO A CHOFERES DE “COMBIS” Y BOLEROS DE SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• El alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de los beneficios en la planta baja de la presidencia municipal de Nueva Rosita.

San Juan de Sabinas, Coah.- Teniendo como sede la planta baja de la presidencia municipal en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de los beneficios de los programas “Te Cuidamos en Casa” y “Pa´quete quedes en Casa”, a choferes del transporte colectivo “combis” y boleros.

La entrega que se suma a los beneficios que se han venido distribuyendo por parte del municipio de forma directa a las familias en condición de vulnerabilidad, también se incluyen a las acciones que se realizan a través de los apoyos estatales.

Para esta jornada se hizo la entrega a 100 beneficiarios quienes recibieron tanto apoyo alimentario a través de despensas y kit de sanitización.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, dejó en claro el interés y preocupación que existe por parte de las autoridades locales, por apoyar a las familias severamente golpeadas por los efectos negativos de la pandemia, al tiempo que exhortó a todos a no bajar la guardia en las acciones preventivas para evitar más contagios del Covid-19.

Para esta entrega el alcalde estuvo acompañado por el Lic. Jesús Marcelino Buendía Rosas, director de inclusión y desarrollo social y Arturo Siller, coordinador de urbanismo y movilidad.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados