CONSTATA JULIO LONG ACCIONES EN CASA HOGAR DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

 
• En el marco de la entrega del apoyo económico que mensualmente se da, también se entregaron kit de desinfección y paquetes de útiles escolares.
San juan de Sabinas, Coah.- Teniendo como marco la visita a las instalaciones de la casa hogar “Refugio y Esperanza”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó el apoyo económico que de forma mensual se da para la operatividad de este centro de resguardo de menores en situación de riesgo, principalmente.
Fue mediante un recorrido a las instalaciones la forma en la cual el alcalde supervisó las acciones del plan de prevención y control del Covid-19, entregando además kit de desinfección.
Durante el recorrido el edil, señaló que dentro de las acciones que se realizan en las instalaciones de la casa hogar, periódicamente se realiza la sanitización de las instalaciones de la misma, a fin de prevenir casos positivos del Coronavirus.
Aunado a ello, se hizo la entrega de kit de desinfección y entrega de paquetes de útiles escolares, en favor de los menores que se encuentran bajo resguardo.
Con este tipo de acciones explicó el alcalde, se refrenda el compromiso a favor de todos los sectores.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados