TENDRÁ CASA DEL ANCIANO MÁS APOYO, ANUNCIA EL ALCALDE JULIO LONG

César Gutiérrez

 
• De inicio incrementa el monto económico que se aporta por mes, y anuncia que el municipio cubrirá el pago del consumo de energía eléctrica.
San Juan de Sabinas, Coah.- Al refrendar su apoyo a las Personas Mayores, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció el incrementó en la aportación económica que mensualmente se destina a la Casa del Anciano de Nueva Rosita, así como también el cubrir el pago del consumo de energía eléctrica.
Teniendo como marco la entrega del recurso económico (8,500 pesos) que mensualmente se destina para la Casa del Anciano, el alcalde anuncio que la cantidad se incrementará a 10 mil pesos.
Además, dijo que, a partir de la fecha, el municipio de San Juan de Sabinas se hará cargo de cubrir el pago del consumo de energía eléctrica de las instalaciones donde se encuentran una importante cantidad de Adultos Mayores.
Las acciones anunciadas, se dieron en el marco de la visita que el edil hizo a la Casa del Anciano, donde sumando los apoyos ya descritos, también entregó los beneficios de los programas que se vienen dando ante la contingencia por el Covid-19.
Es decir, se entregó: Apoyo alimentario, Kits de limpieza, Insumos de protección sanitaria.
Además, se aplicaron acciones como la Desinfección con hipoclorito de sodio, Desinfección con termonebulización con sales cuaternarias de amonio.
Finalmente consideró el alcalde, que en la lucha contra el coronavirus la salud y el bienestar de las Personas Mayores son una prioridad para su administración.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados