SUPERVISA JULIO LONG CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN JARDÍN DE NIÑOS “MARÍA GÁNDARA SÁNCHEZ”

César Gutiérrez

 
San Juan de Sabinas, Coah.- Mediante un recorrido por las instalaciones del jardín de Niños “María Gándara Sánchez”, ubicado en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, constató el avance de los trabajos de construcción de la techumbre que se realiza en beneficio de la comunidad estudiantil.
Bajo el compromiso de su administración municipal, mediante la ejecución de esta obra para beneficio de las niñas, los niños y toda la comunidad escolar, el alcalde, supervisó los trabajos que actualmente se realizan.
Dijo que es una prioridad, apoyar la educación, infraestructura y continuar implementando estas obras que van de la mano del Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.
Por tal motivo añadió, que da beneplácito, el saber que los avances son significativos, y van acorde a las necesidades del plantel educativo.
Con ello, externó que la obra cumple con todas las medidas de seguridad, así como lo necesario para que los alumnos, en cuanto sea posible que regresen a las escuelas o a las aulas, cuenten con las mejores condiciones.
Tras concluir el recorrido dijo que el tema de la educación sigue siendo una prioridad de su gobierno, por ello, seguirá trabajando mediante la gestión de recursos, acciones y programas que sigan fortaleciendo este rubro en San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados