ENCABEZA JULIO LONG ARRANQUE DEL MES PATRIO

César Gutiérrez

 
• En el acto recordó a las víctimas del Covid-19, y pidió cuidar a los sobrevivientes, a la vez que honrar, reconocer y agradecer a quienes se encuentra en la primera línea de combate contra el virus.
San Juan de Sabinas, Coah.- Mediante una ceremonia realizada en la explanada de la presidencia municipal en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el inicio de los festejos del mes de la patria.
Previó a ello, se llevó a cabo el izamiento del lábaro patrio, en un acto, donde tomaron participación elementos de la Guardia Nacional, así como de la dirección de seguridad pública municipal.
Cabe señalar que el edil fue acompañado por miembros de su cabildo, así como algunos funcionarios de la administración municipal 2019 – 2021.
En el acto se contó con la presencia de Olaví Pérez Ortega, sargento segundo policía militar de la coordinación Regional “Coahuila 3”, base operativa Nueva Rosita.
Durante su mensaje el alcalde, recordó que hoy se vive una nueva normalidad, generada por la pandemia del Covid-19.
Sin embargo, esto no limita a recordar a los hombres y mujeres que dieron su vida para que hoy se goce de un país libre y democrático.
En este 2020, se tienen hechos trascendentes como el 210 aniversario del inicio del movimiento de la independencia de México, el 173 aniversario de la Gesta Heroica de “Los Niños Héroes de Chapultepec”, y el 199 aniversario de la Consumación de la Independencia Nacional.
Durante el acto, el alcalde recordó a las víctimas del coronavirus. A la vez hizo el llamamiento para cuidar a los sobrevivientes de la enfermedad, así como reconocer, honrar y agradecer a quienes se mantienen en pie de lucha en la primera línea de combate en hospitales, clínicas y unidades médicas.
Así a una sola voz, dijo que, de una manera distinta, se debe de celebrar los hechos y acontecimientos que han marcado la historia. ¡Viva Nueva Rosita!, ¡Viva San Juan de Sabinas!, ¡Viva Coahuila!, ¡Viva México…!

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados