CON LA ENTREGA DE APOYOS ARRANCA JULIO LONG MES DE LA DISCAPACIDAD

César Gutiérrez

 
San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este miércoles un recorrido por distintas colonias del municipio, para llevar importantes apoyos a personas con discapacidad, en el marco del mes de septiembre, considerado como el mes de la discapacidad.
Con la entrega de equipos y aparatos ortopédicos, el alcalde, dijo que se refleja el interés que tiene su administración en apoyar a este importante sector. El cual es beneficiado no solo durante el mes de septiembre, sino en general durante todo el año.
Expuso que estos beneficios son el resultado de la política social que se ejerce a través del DIF municipal que preside su esposa la Lic. Alejandra Flores.
Así mismo destacó la sinergia que se mantiene entre el DIF municipal, y el sistema DIF Coahuila, el cual es presidido por la Sra. Marcela Gorgón.
A pregunta expresa dijo que el sistema DIF cuenta con un grupo de personas con discapacidad, quienes semanalmente se reúnen. Hoy a consecuencia de la pandemia que se vive las reuniones están suspendidas. Sin embargo, la comunicación con ellos se mantiene, sin dejar de lado los beneficios a través de los programas ya establecidos.
Finalmente refrendó el compromiso de su administración, para seguir trabajando de manera conjunta y coordinada con el DIF, a fin de llevar este tipo de beneficios a las personas con alguna discapacidad.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados