CONSTATA JULIO LONG TRABAJO EN FILTROS SANITARIOS

César Gutiérrez

 
• Advierte durante el llamado a la ciudadanía para no relajar las medidas preventivas para evitar más contagios de Covid-19, que la salud es una prioridad.
San Juan de Sabinas, Coah.- Porque el tema de la salud, es una prioridad, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, recorrió este lunes los filtros sanitarios instalados en los accesos al municipio, como parte de las medidas que se aplican para evitar más contagios del Covid-19.
Iniciando la supervisión en el filtro ubicado sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, el alcalde constató personalmente, la forma en la que está operando este módulo para la detección de personas con síntomas o infectados por el coronavirus.
En el sitio, destacó la preparación que se ha brindado al personal de los cuatro filtros sanitarios, instalados en los accesos principales a Nueva Rosita.
Dijo que es una obligación del municipio, estar atentos para detectar cualquier posible portador del virus, ya que se trabaja en mantener a la baja los casos de Covid-19.
Recordó que como parte de los acuerdos establecidos en las reuniones del subcomité Regional Covid-19, destaca la importancia de intensificar las acciones para prevenir los contagios, que hasta ahora, han provocado una importante cantidad de contagios y por desgracia la muerte de algunas personas.
Cabe señalar que en el marco del recorrido por los filtros sanitarios el alcalde, hizo el llamado a la población a no relajar las medidas preventivas, para evitar contagios, esto pese a que la reactivación de la economía ha permitido la reapertura de algunas actividades, esto no quiere decir que las medidas se deben de suspender.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados