CONTINÚA OBRA DE COLECTOR DE AGUAS RESIDUALES EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

• El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó la importancia de la obra.
San Juan de Sabinas, Coah.- La obra de construcción del colector de aguas residuales tramo Emiliano Zapata con Leona Vicario, continúan, informó el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, quien dijo que esta obra es de gran beneficio para un importante número de familias.
En un breve mensaje dirigido a las familias de las colonias Allende y Prolongación Allende en Nueva Rosita, el edil, dijo que la obra sigue ejecutándose.
Consideró que la obra será de gran beneficio para las familias, ya que ello permitirá seguir reforzando acciones no solo en el tema de infraestructura y servicios básicos, sino que además vendrá a reforzar las acciones que en materia de salud se ejercen en la presente administración municipal.
Por ello, hizo el llamado a las familias que habitan los sectores antes mencionados, para que tomen las medidas de precaución correspondientes, con el propósito de evitar molestias a consecuencia de los trabajos que se realizan.
Finalmente dijo que con ello se refrenda el compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los sectores del municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados